Voluntarios del Partido Nacional comienzan el sábado a ayudar a cambiar vida de hondureños

Voluntarios del Partido Nacional comienzan el sábado a ayudar a cambiar vida de hondureños

Voluntarios del Partido Nacional comienzan el sábado a ayudar a cambiar vida de hondureños

Tegucigalpa – En el marco del programa de “Acción Solidaria”, los 400 recién graduados voluntarios del Partido Nacional iniciarán el próximo sábado su labor de ayudar a cambiar la vida de miles de hondureños que necesitan de la solidaridad y subsidiaridad en barrios y colonias pobres del Distrito Central.

En ese sentido, en un emotivo acto realizado este miércoles en el Monumento a La Paz en el cerro Juana Laínez, fueron entregados los gafetes que acreditan a los voluntarios que emprenderán la loable labor a partir del próximo fin de semana.

En el simbólico acto participaron el secretario ejecutivo del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Luis Colindres y la directora de la Escuela de Liderazgo, Delia Rivas.

En secretario ejecutivo del CCPN, Luis Colindres, informó que mediante el programa “Acción solidaria que transforma vidas”, a partir del próximo sábado se inicia la operatividad del programa de voluntariado que pretende revolucionar la forma de servir a la población.

Este día a los voluntarios se les ha entregado el distintivo y se han hecho los preparativos para que el próximo sábado desde muy temprano se comience a transformar la vida de muchos hondureños, personas que a través del tiempo van a tener un cambio en su vida.

Los nuevos 400 graduados son parte del nuevo brazo de la "Acción solidaria que transforma", quienes serán los encargados de salir a las barrios y colonias del Distrito Central a trabajar en distintas acciones de solidaridad que el partido implementará para ayudar a los más necesitados.

Los voluntarios fueron capacitados durante dos meses en diferentes áreas para ayudar para transformar la vida de miles de hondureños.

En esta primera fase se cubrirá solo el Distrito Central pero la idea es expandirlo a nivel nacional.

Dejar una Respuesta

Cerrar