Universitarios: Gracias JOH ¡Queremos seguir con más cambios!

Universitarios: Gracias JOH ¡Queremos seguir con más cambios!

Universitarios: Gracias JOH ¡Queremos seguir con más cambios!

El Programa de Becas 20/20 que el Presidente Juan Orlando Hernández ha lanzado, ha generado el agradecimiento de los jóvenes universitarios que están empezando a recibir el importante apoyo.
Debora Ramos, expresó: “Agradezco infinitamente, el apoyo económico que gracias a la gestión de nuestro Excelentísimo Señor Presidente hemos recibido muchos jóvenes hondureños.
Gracias al programa de becas 20/20 podré sufragar gastos significativos, que me permitirán continuar avanzando con mis estudios, e igualmente podré contribuir a ser ente de cambio, para nuestra sociedad, sin olvidarnos nunca del prójimo.
Gracias Señor Presidente, por confiar en nosotros los jóvenes, por creer que somos el futuro de Honduras, por abrirnos las puertas, por brindarnos oportunidades, y así contribuir a la transformación de nuestro País.
Afirmo mi deseo de trabajar día a día, para producir cambios dentro de nuestra sociedad, que nos permitan seguir avanzando.

jov_uni_04569

Valeria Cantarero es una estudiante de la UNAH beneficiada quien nos dice su sentir: “ Le quiero dar las gracias al señor Presidente, por brindarnos a la juventud hondureña una herramienta fundamental, para que nuestro motor siga andando, logrando así que nuestros objetivos lleguen a cumplirse y así trabajar duro para seguir cooperando a que nuestra Honduras progrese.”

jov_uni_04568

Jesús Martínez también expresó su agradecimiento y compromiso: “Quiero agradecer al Presidente por esta gran oportunidad que me ayudará a alcanzar mis sueños, ya que esta beca me ayudará a costear mis gastos y a seguir ayudando a la sociedad hondureña, además de darle las gracias por tan gran apoyo a mí y a miles de jóvenes hondureños con ganas de superarnos, ratifico mi interés y mis ganas de trabajar día con día en actividades sociales, culturales, ambientales, educativas y de cualquier otra índole todo con el objetivo de que mi país sea un mejor lugar para vivir y para que cada hondureño tenga una vida mejor.”

Los Jóvenes Universitarios se esfuerzan todos los días por dar a Honduras u poco de su esfuerzo y tiempo. Con frecuencia se ve a grupos de jóvenes realizando talleres, actividades, acciones ecológicas significativas y otros emprendimientos que abonan al desarrollo de Honduras. En su gran mayoría los jóvenes han decidido seguir el camino bueno que fomenta el Gobierno y el Partido Nacional de Honduras a través de su ideología.

jov_uni_04567

Dejar una Respuesta

Cerrar