Presidente Hernández: "Vamos a entregarle a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos un país incluyente”

Presidente Hernández: "Vamos a entregarle a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos un país incluyente”

Presidente Hernández: “Vamos a entregarle a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos un país incluyente”

“Con la voluntad de Dios y del pueblo hondureño, continuaré presentado informes aquí”.

El Presidente Juan Orlando Hernández, en su presentación del informe de tres años de gobierno que hizo público en la ceremonia de apertura de la cuarta legislatura en el Congreso Nacional (CN), manifestó que “con la voluntad de Dios y del pueblo hondureño, continuaré presentado informes aquí”.

Casi al cierre de la presentación de los logros de su gobierno, el mandatario manifestó “me despido de ustedes y le agradezco por todo el apoyo, este es mi último informe, de la legislatura...”.

A renglón seguido dijo “es mi último informe de la legislatura, pero seguiré viniendo a presentar informes aquí, por la voluntad de Dios y la voluntad del pueblo hondureño”.

Hernández les digo a los congresistas “señoras y señores diputados, más bien compañeros y compañeras diputadas, a pesar de que este sea el inicio de un año electoral, yo tengo que seguir trabajando, por eso les traigo un paquete de iniciativas de ley que espero que me lo consideren en tan pronto ustedes puedan.

A renglón seguido les dijo a los diputados “no quiero interrumpirles tampoco sus campañas, porque sé que ustedes están en su propósito”, frases a las que les siguió la de un diputado que indicó “estamos”, a lo que el gobernante preguntó ¿cómo dice?, y este le contestó “estamos”, y el presidente le respondió “estamos, ya que ustedes lo dicen”.

El mandatario manifestó, en ese mismo orden de ideas “hoy me despido de ustedes y les agradezco por el apoyo, es mi último informe de la legislatura”, palabras que fueron seguidos por una lluvia de aplausos, pero a renglón seguido prosiguió: “es mi último informe de la legislatura, pero seguiré viniendo a presentar informes por la voluntad y del pueblo hondureño aquí”.

El gobernante indicó, entre otros puntos importantes de su discurso que “en los próximos años Honduras sorprenderá al mundo de tal manera que vendrán a estudiar que hemos los hondureños para recuperar la paz y la tranquilidad que nos habían robado… vamos a entregarle a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos un país incluyente”.

“…un país en el que cada hondureño se mire como ser humano y sienta que aquí puede desarrollar sus más grandes sueños, es la Honduras que estamos construyendo y que en los próximos cinco año se mirará con mayor claridad para poderla abrazar todos, es un ejemplo para el continente y el mundo”.

En tal sentido, consideró que “hay que seguir trabajando hay que ser positivos y no desmayar nunca, porque se puede, claro que se puede, claro que se puede”, palabras después de las cuales fue ovacionado por los diputados que gritaban “Juan Orlando” al unísono.

Dejar una Respuesta

Cerrar