Presidenta del PN denuncia ataque político

Presidenta del PN denuncia ataque político

Presidenta del PN denuncia ataque político

  • Cuestionó que no es posible que algunos por hacer campaña quieran limitar el éxito que el país está teniendo.

La presidenta del Partido Nacional, Gladis Aurora denunció que está siendo víctima de una campaña de desprestigio y un ataque político con fines meramente políticos, por lo que presentará las acciones que corresponden ante la Fiscalía de De derechos Humanos del Ministerio Público (MP).

En una comparecencia de prensa efectuada en horas de la tarde noche, López dijo estar "de frente", dando la cara ante una campaña de desprestigio que ha comenzado en su contra.

Manifestó que está consiente que "como política estoy clara que puedo ser sujeta a ataque políticos e ideológicos, pero como hondureña, como madre de familia, como patriota no me prestaré ni toleraré, no permitiré que se hagan acciones que desprestigian a nuestra patria, porque le quitan oportunidad a los hondureños, que quiero que cada uno de ustedes se de cuenta que lo que buscan es detener el éxito que nuestro país está teniendo".

Para López, los hondureños tienen un gran futuro, al tiempo que manifestó que "no es posible que sean capaces, algunos por su ideología o por su deseo de ganar elecciones de mala manera, de poner en riesgo la inversión en nuestro país, atacando inversionistas, empresas, atacando políticos".

Consideró que estar en periodo político y por seguir "una carrera política, no puede permitir que se trastoque el futuro de la familia hondureña y que se impida el éxito de nuestro país".

La presidenta del PN se refirió en esos términos luego que una ONG publicará un supuesto informe en el que se le ataca de ser responsable de hechos anómalo en varios proyectos, pero según lo informado por López, uno de ellos no existe y el otro fue efectuado durante el periodo presidencial de Manuel Zelaya Rosales.

En cuanto al proyecto Aurora López dijo que fue gestionado durante la administración de Zelaya. "Así que si la ONG considera que hay responsabilidad legal en esos permisos, deberá de pedir cuentas a quien presidía el país en momento".

Ahondó que "se manifiesta sobre proyectos que ni siquiera existen, para el caso Los Encinas que ya en su momento las entidades investigadores darán su informe, una vez que yo presente las acciones del caso podrán darse cuenta que ese proyecto no existe".
La lideresa nacionalista también presentará la denuncia ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH) en horas de la mañana del miércoles, luego de entregar la denuncia ante el Ministerio Público.

López consideró injusta la campaña de desprestigio, tomando en cuenta que en el país se han ejecutado una serie de acciones para lograr que cada proceso sea transparente.

Dejar una Respuesta

Cerrar