PN juramenta a otro grupo de voluntarios que ayudarán a cambiar la vida a muchos hondureños

PN juramenta a otro grupo de voluntarios que ayudarán a cambiar la vida a muchos hondureños

PN juramenta a otro grupo de voluntarios que ayudarán a cambiar la vida a muchos hondureños

Tegucigalpa – El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, juramentó este martes a otro grupo de voluntarios que se desplazarán por diversas partes del país para ayudar a cambiar la vida de muchos hondureños que necesitan de la solidaridad de sus compatriotas.

La juramentación se hizo en el marco del Segundo Encuentro del Programa de Voluntariado del Partido Nacional de Honduras, en su sede localizada en el Paseo El Obelisco de Comayagüela, ante una gran cantidad de líderes y lideresas nacionalistas.

Durante su discurso, Sánchez dirigió un mensaje de unidad en el que le dijo a los nacionalistas que tienen razones para sentirse orgullosos de su partido, principalmente en momentos difíciles.

En ese sentido, agradeció la actitud de los dirigentes, líderes y voluntarios del Partido Nacional quienes con entereza dijeron presente al llamado en el momento que la Casa del Partido fue asegurada, pero que ahora ya está abierta de nuevo para recibir a todos los nacionalistas.

“Dijimos que confiamos en Dios, en el debido proceso y en las leyes y hoy estamos aquí con mucho orgullo para decirle a Honduras y a los cachurecos que la Casa del Partido Nacional, sigue abierta para que los nacionalistas vengan a visitarla de nuevo”, recalcó.

Reiteró su agradecimiento a los voluntarios quienes son la inspiración del trabajo sin descanso que realiza el CCPN, para seguir en esa gran cruzada por Honduras para que la gente siga confiando en el Partido Nacional y en sus principios ideológicos que incluyen la solidaridad, subsidiaridad, el bien común, la equidad y que la persona humana es el fin supremo de que cada acción que hace el partido.

“Sepan que ustedes cambian vidas, que la acción solidaria que ustedes hacen le devuelve la esperanza a mucha gente y aunque hay muchos que trabajan para matar esa esperanza, nos corresponde a nosotros decirles si podemos y tenemos que seguir adelante”, resaltó.

Agradeció también a los enlaces políticos, hombres y mujeres, por su gran labor a favor de la unidad partidaria a quienes les reiteró que hay que sentirse orgullosos del partido, del pasado del que se debe aprender, mejorar las cosas que no se han hecho bien y las que se han hecho bien hay que seguirlas haciendo.

Apuntó que el movimiento del voluntariado crece día a día y cada niño, mujer, padre de familia o persona de la tercera edad que se atiende con la acción solidaria, se siembra la semilla para que las próximas generaciones puedan creer en Honduras.

Apeló a la unidad granítica del Partido Nacional, independientemente de las aspiraciones políticas, para lo cual hay que ser vigilantes para mantener esa unidad.

En la ceremonia participaron el secretario general del CCPN, Mario Pineda; el secretario ejecutivo, Luis Colindres; la directora de la Escuela de Liderazgo, Delia Rivas, directivos y líderes del Partido Nacional.

Dejar una Respuesta

Cerrar