Partido Nacional sigue impulsando los buenos cambios aseguró jefe de campaña

Partido Nacional sigue impulsando los buenos cambios aseguró jefe de campaña

Partido Nacional sigue impulsando los buenos cambios aseguró jefe de campaña

Roberto Ordóñez, jefe de campaña del Partido Nacional, en el marco del inicio de la campaña electoral que da pasó a las elecciones Primarias, aseguró que están listos para continuar con los buenos cambios.

De igual forma apuntó que el proceso de campaña sirve para fortalecer la democracia ya que la sociedad conocerá las propuestas de los aspirantes a cargos de elección popular. Detalló que el Partido Nacional está en un proceso de apertura y renovación que permitirá la participación de más de 6 mil candidatos a diputados y alcaldes.

Todos son hombres y mujeres que vienen de distintos ámbitos, pero coinciden en su gran vocación de servicio, continuó Ordoñez.

El jefe de campaña, también aprovecho el momento del banderillazo de inicio de campaña, para hacer un llamado a toda la dirigencia de su partido a seguir unidos y continuar con los cambios que ha impulsado el presidente Juan Orlando Hernández.

De igual forma, remarcó que tomando en cuenta que el gobernante ha sido claro en que él continuará enfocado en dirigir el país por la ruta del cambio, es la dirigencia del partido la que tiene la responsabilidad de coordinar todas las actividades de campaña.

No obstante, no descarto que en alguna ocasión el mandatario pueda acompañar en alguna actividad proselitista debido al reclamo constante de los militantes, pero reiteró que en ningún momento el presidente Hernández, dejará su responsabilidad principal de gobernar.

“En el Partido Nacional estamos Listos”, aseveró Ordoñez, describiendo que este lema resume la voluntad del pueblo nacionalista y de la mayoría del pueblo hondureño, para que se continúe con los cambios que llevan a los hondureños a tener una vida mejor.

El jefe de campaña, también señaló que debido al trabajo constante de los coordinadores del partido es notable que muchos hondureños siguen sumándose al Partido Nacional, y citó como ejemplo que ayer en Santa Bárbara, se sumaron varios ciudadanos a la militancia del partido azul.

Estamos listos para seguir todo este proceso que nos llevará hasta las elecciones generales de noviembre donde estamos seguros de alcanzar la victoria con el candidato Juan Orlando Hernández, puntualizo el jefe de campaña Roberto Ordoñez.

1 Comentarios

  1. osmansalgado
    Enero 22, 2017 en 20:35
    Responder

    Unidos por mas cambios siguiendo la ruta correcta si vale porque Honduras si avanza y se merece lo mejor,vamos por mas porque lo bueno debe continuar #adelantejoh #johteapoyamos

Dejar una Respuesta

Cerrar