Partido Nacional llega a 1.5MM de firmas y anuncia marchas a nivel nacional para entrega de las mismas

Partido Nacional llega a 1.5MM de firmas y anuncia  marchas a nivel nacional para entrega de las mismas

Partido Nacional llega a 1.5MM de firmas y anuncia marchas a nivel nacional para entrega de las mismas

Con el objetivo que cada departamento del país entregue el reporte oficial de recolección de firmas, el Partido Nacional llevará a cabo el próximo domingo movilizaciones simultáneas en las 18 cabeceras departamentales.

Dichos eventos se desarrollarán a las 10:00 AM del Domingo 17 de Julio en todos los departamentos del país y participarán en los mismos, autoridades locales, líderes nacionales y regionales, mujeres, juventud, vieja guardia y miembros de la sociedad que aunque no son del Partido Nacional han firmado la Consulta Popular.

"Hemos sobrepasado la meta y más de un millón y medio de hondureños han firmado porque quieren que los cambios continúen en materia de seguridad, generación de empleo y solidaridad con los más pobres ¡Si se pudo! " - recalco Gladys Aurora López, Presidenta del Comité Central del PNH.

Es preciso agregar que pese a que ya se superó la meta de firmas recolectadas, aún se mantiene abierta la consulta popular, a fin de que se unan a esta iniciativa miles de hondureños más.

"Somos más de 1.5 millones de Hondureños que queremos que Honduras continue por el camino del cambio, que sigamos avanzando y no retrocedamos. Creemos en la reelección pero con límites, por una sola vez así como en EEUU" - expresó Juan Diego Zelaya, Secretario Ejecutivo del PNH.

El secretario ejecutivo también se referío al tema de la Policia militar: "grupos de la oposición están nuevamente exigiendo que los militares regresen a los cuarteles e inclusive incidiendo internacionalmente para que le paren las ayudas a Honduras hasta que los militares regresen a los cuarteles cuando lo que queremos es que sigan en las calles cuidando a la gente. Estos son los cambios que la gente quiere que sigan y por eso firman nuestra consulta". finalizó Zelaya.

El día de hoy también se recibieron más de 20,000 firmas de amigos del distrito central liderados por regidores de la comuna capitalina.

1 Comentarios

  1. They Bulnes
    Julio 15, 2016 en 13:33
    Responder

    Y de aqui al domingo Vamos a pasae la meta cada dia los Hondureños estam convenciendose que lo bueno debe continuar y que para ello tenemos que apoyar y re Elegir a nueatro Pdte. Que eata haciendo la Mejor labor en la Historia de Honduras.

Dejar una Respuesta

Cerrar