Partido Nacional de Honduras juramenta nuevo Secretario Ejecutivo

Partido Nacional de Honduras juramenta nuevo Secretario Ejecutivo

Partido Nacional de Honduras juramenta nuevo Secretario Ejecutivo

El pleno del CCPN, encabezado por su presidente Reinaldo Sánchez, se reunió la tarde de este martes para abordar diferentes temas de interés para el partido y para el país.

Sánchez, informó a los directivos sobre el proceso del Diálogo Nacional y la disposición del Partido de seguir participando y aportando insumos que sirvan para fortalecer la democracia y el desarrollo social y económico del país.

En la reunión que sostuvo este martes el Comité Central, el presidente Reinaldo Sánchez también juramentó a Delia Rivas como miembro de la Escuela de Liderazgo, a Walter Maldonado como coordinador de la gerencia territorial del Partido Nacional y a Kilvett Zabdiel Bertrand como secretario de Comunicación y Estrategia, además de Luis Colindres quien fue juramentado como nuevo secretario ejecutivo del CCPN en sustitución de Juan Diego Zelaya.

“Hoy para mí es un día difícil, he cesado en mi cargo como secretario del Partido Nacional, me voy muy agradecido con Dios, con el presidente Juan Orlando Hernández, con el presidente del CCPN, Reinaldo Sánchez, con Gladis Aurora (López), trabajé mucho con ella y con el equipo del Comité Central y especialmente con toda la base del partido a nivel nacional”, manifestó Zelaya al momento de presentar su renuncia.

Colindres afirmó que de él en el Comité Central pueden esperar trabajo, apertura y mucho dinamismo para continuar el buen trabajo que ha dejado Juan Diego Zelaya en la secretaría ejecutiva.

Dejar una Respuesta

Cerrar