Partido Nacional celebra Día del Niño en todo el país

Partido Nacional celebra Día del Niño en todo el país

Partido Nacional celebra Día del Niño en todo el país

San Francisco de la Paz - El presidente Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, junto a la dirigencia de ese instituto político celebró este sábado en todo el país el Día del Niño hondureño con diversas actividades alusivas.

En ese sentido, este día los niños de la aldea Villanueva y comunidades circunvecinas pasaron una mañana muy amena pues tuvieron la oportunidad de festejar con juegos tradicionales, saltarines, dulces, pastel, golosinas, piñatas y juguetes.

Esta actividad de festejarles a los pequeñitos de la casa, se realizó también en varias colonias del Distrito Central, así como en las ciudades de La Esperanza, Intibucá; Choluteca, Choluteca; San Pedro Sula, Cortés; Gracias, Lempira y San Francisco de la Paz y Juticalpa, Olancho.

Esta jornada de celebración del Día del Niño continuará este domingo en diversos sectores del país con la finalidad de festejar y brindar un momento de alegría a los niños de Honduras.

El presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, manifestó que los niños de Honduras merecen todo el cariño, pasteles, piñatas y juguetes, y esa organización política este día ha decidido llevarles esos presentes con el fin de que se sientan bien y que la solidaridad siempre prevalezca con la gente menudo.

Ratificó el compromiso del presidente Juan Orlando Hernández, de cumplir con los principios fundamentales del partido y muchas veces se dice que los gobiernos no se acuerdan de los niños por lo que preguntó si a una madre se le entregan uniformes para sus hijos para que vayan a la escuela y si le dan mochilas y zapatos, si le da el bono Vida Menor, se está atendiendo o no a los niños y si esos niños ya no juegan en piso de tierra sino en un piso de cemento, se le entrega un filtro de agua, un ecofogón y si se le permite tener una vivienda propia, se está atendiendo o no a los niños, claro que se les está atendiendo.

“En resumen, el gobierno de Juan Orlando Hernández, gobierno del Partido Nacional de Honduras está atendiendo a la niñez hondureña como se lo merece y el compromiso es seguir atendiendo a la gente más humilde y pobre como se merece para devolverle la dignidad.

Dejar una Respuesta

Cerrar