Partido Nacional arranca campaña en 18 departamentos

Partido Nacional arranca campaña en 18 departamentos

Partido Nacional arranca campaña en 18 departamentos

Luego que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) dio el “banderillazo” inicial para comenzar la campaña electoral, el Partido Nacional ha realizado una serie de actividades desde tempranas horas de la mañana en los 18 departamentos del país, las que incluyen la presentación de propuestas, pegado de stickers, caravanas y hasta carnavales.

“Este es el inicio de una gran fiesta, una fiesta cívica, donde esperamos que se fortalezca aún más el partido, la democracia y sobre todo la postulación de Juan Orlando Hernández a la presidencia de la República”, manifestó el jefe de campaña del Partido, Roberto Ordóñez.

También llamó a los simpatizantes, las estructuras de campaña, las comisiones de juventud y a las mujeres a “unirnos a esta fiesta cívica, falta mucho por hacer en el país, los cambios deben continuar y los nacionalistas estamos unidos por la nueva Honduras y estamos juntos por más cambios, podemos decir que en el Partido Nacional, estamos listos”.

Desde temprano jóvenes mujeres y adultos de distintos puntos del país ondearon las banderas y pegaron stickers en los automóviles de los diferentes candidatos a elección popular como del precandidato del partido, Juan Orlando Hernández.

Pero desde ya se ha anunciado que la campaña será de propuestas, sumamente ética, moral y muy responsable, sobre todo transparente, para lo que han solicitado a cada candidato que ejecute las mejores prácticas.

En tal sentido, el dirigente nacionalista, Fernando Anduray manifestó que “no queremos que financien campañas con dinero que no es limpio, no queremos que haya confrontación interna, de este proceso interno va a salir el Partido Nacional más unido de la historia para que podamos respaldar la acción del cuarto año de gobierno porque el pueblo el 26 de noviembre próximo debe de ir a las urnas entusiasmado a votar por un presidente que se ha ganado el derecho a ser reelecto”.

“Hoy es una fecha importante en la que van a empezar los hondureños a ver la publicidad, es decir anuncios de radio, televisión, anuncios en redes sociales, dentro de los partidos políticos comienza esta actividad para que los militantes seleccionen los mejores candidatos, es importante para el Partido Nacional evaluar los esfuerzos que hemos hecho, estamos certificando candidatos porque queremos escoger los mejores, las más populares y los que tengan más credibilidad”.

Ocotepeque

La Mosquitia

Yoro

Santa Bárbara

Colón

Choluteca

Siguatepeque

Olancho

Tegucigalpa

1 Comentarios

  1. Nahum ramirez bonilla
    Julio 30, 2017 en 22:18
    Responder

    Vamos a la tercera victoria consecutiva por que lo bueno continue. Viva el partido nacional de . Honduras.

Dejar una Respuesta

Cerrar