Nelly Jeréz depone a su aspiración a designada

Nelly Jeréz depone a su aspiración a designada

Nelly Jeréz depone a su aspiración a designada

La subsecretaria de la comisión Permanente de Contingencias (COPECO), Nelly Jerez, depuso su aspiración como designada presidencial por los movimientos "Juntos por más cambios" y "Unidos por la nueva Honduras"del candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández.

A la funcionaria la sustituirá María Antonio Rivera, quien será presentada ante la sociedad en las próximas horas.
El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa en la que el gerente de campaña del Partido, Roberto Ordóñez destacó la trayectoria de Jeréz, a quien agradeció todo el apoyo que ha sido brindado al partido y al país.

Ordóñez agradeció "en nombre del partido y la comisión de campaña esa actitud y gesto de desprendimiento que ha tenido".

"He depuesto de mi cargo a ser designada presidencial en la fórmula del presidente Juan Orlando, cargo que es muy honroso para mi, pero que estoy segura que la persona que valla allí va a continuar dando los frutos que quiere nuestro país", dijo la ex diputada.

Indicó que no significa que ella va a desaparecer de la actividad política "vamos a seguir desde donde el presidente quiera que nosotros estemos, vamos a dar el ciento por ciento porque queremos que el desarrollo continué, si hay algo que nuestro país necesita es que Juan Orlando continúe".

Jeréz añadió que el Partido Nacional es incluyente y por esa razón depuso de ser parte de la fórmula y llamó a no hacer caso a las voces disonantes y a votar masivamente en las elecciones primarias y generales.

La funcionaria manifestó que hace dos años ha realizado un proceso de inclusión a nivel nacional y que continuará ejecutando acciones en pro de su partido y su país.

Dejar una Respuesta

Cerrar