Mujeres Nacionalistas

 

La Comisión de la Mujer Nacionalista es un órgano auxiliar del Partido Nacional, de carácter intersectorial, sin ánimo de lucro y, cuyo compromiso  es con la mujer hondureña,  pilar fundamental de la familia , que constituye la sociedad; afianzadas bajo los principios doctrinales e ideales partidistas, ejemplo de fe, honor y esperanza, para trabajar incansablemente y de manera permanente en el fortalecimiento de su institucionalidad a través de la participación activa de la mujer, en la vida política del país.

El Partido Nacional de Honduras garantiza el cumplimiento de los derechos de las mujeres a la libre participación política en igualdad de condiciones con el fin de cerrar las brechas de la desigualdad entre los géneros.

Es importante trabajar en la construcción de un país que se rija por valores de justicia, equidad, igualdad, solidaridad y respeto por los derechos humanos de todas las personas, sin distingos ninguna clase, sobretodo de sexo.

Este espacio permitirá la interacción de todos los grupos organizados y no organizados que existen a lo interno del Partido Nacional en todos los sectores de Honduras para que puedan compartir información relacionada con el accionar de la Mujer nacionalista.

Las mujeres del Partido de la Estrella Solitaria tendrán la oportunidad de expresarse libremente para dar a conocer sus aspiraciones dirigidas a potencializar sus verdaderas posibilidades de superación y la capacidad de mejorar su calidad de vida.

Cerrar