Miles de líderes nacionalistas en SPS reafirman su camino a una nueva victoria con JOH al frente

Miles de líderes nacionalistas en SPS reafirman su camino a una nueva victoria con JOH al frente

Miles de líderes nacionalistas en SPS reafirman su camino a una nueva victoria con JOH al frente

  • Tenemos un reto grande, pero ya lo comenzamos a hacer con Vida Mejor

San Pedro Sula, Cortés. El músculo del Partido Nacional mostró su fuerza durante un evento denominado “Camino a la victoria” donde estuvieron presentes los líderes del instituto Político para apoyar a su máximo líder el candidato Juan Orlando Hernández quien agradeció el respaldo e indicó que Honduras será un país próspero, en paz y con oportunidades.

La actividad tenía como finalidad reunir a todos los líderes y reafirmar el apoyo total a su máximo líder. Así, se dieron cita, personajes como los alcaldes de San Pedro Sula y Tegucigalpa, Armando Calidonio y Nasry “Tito” Asfura; el aspirante a designado, Ricardo Álvarez; el diputado y presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, y muchos jóvenes cachurecos y aspirantes a diferentes cargos de elección popular.

En medio de una algarabía de los seguidores del partido que le gritaban “Juan Orlando, el presidenciable les dijo “Sino terminamos de edificar la casa no habrá cosecha, no podemos pensar que esta elección es como cualquiera otra, esta elección que viene es la madre de todas las batallas”.

Añadió: “aquí nos vamos a enfrentar a una serie de dificultades, a una serie de enemigos, no solo nuestros sino de Honduras , a una serie de gente que primero pone sus intereses personales antes que los del país, pero afortunadamente los hondureños estamos claros de a dónde tenemos que ir”.

GENERACIÓN DE TRABAJO

El presidenciable estableció que “hemos avanzado en seguridad, hoy Honduras no es el mismo de antes, hoy tenemos un plan de desarrollo que se traduce en 600 mil nuevas plazas de empleo en los próximos cuatro años, el Plan Honduras 20/20, vienen las zonas de empleo, viene la priorización de la maquila, priorización del turismo, de la industria de los call´s centers, de la manufactura intermedia, de la construcción de vivienda del agro”, dijo Hernández.

El presidenciable estableció en su discurso que las Zonas Especiales de Empleo son la forma mediante la cual se revolucionará el empleo en el país.

Destacó que en los próximos cuatro años no debe quedarse ni una tan sola casa sin ser cubierta con el Programa de Vida Mejor, “tenemos un reto grande, pero ya lo comenzamos a hacer”.

También indicó que “lo que viene para Honduras los próximos cuatro años, la gran plataforma logística de puentes, aeropuertos, carreteras, un gran centro logístico conectado con toda Centroamérica, es una época de modernidad que Honduras nunca la había visto. Ya hemos construido casi el 70 por ciento de esto, lo que falta es poco”.

Sin embargo, indicó que para echar a andar todos los cambios tiene que transcurrir la ruta de la victoria.

Dijo que como partido, continuarán trabajando para lograr que los cambios se continúen consolidando. Sin embargo, el aspirante a la presidencia explicó que los cambios y las acciones en pro de la ciudadanía no podrán continuar sino se tiene un Congreso Nacional conformado por una mayoría nacionalista que pueda aprobar acciones en pro de la ciudadanía.

En ese sentido, solicitó a los líderes nacionalistas que voten por la planilla completa de diputados a nivel nacional

COMBATE AL CRIMEN

El aspirante a la presidencia destacó los logros obtenidos en materia de seguridad, resultados positivos que no hubiesen sido posible sino emprendieran las acciones correspondientes, entre ellas la creación de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), pero también la construcción de las cárceles de máxima seguridad donde han sido recluidos los líderes más peligrosos y así se ha evitado que se sigan cometiendo crímenes desde los diversos centros penitenciarios.

“Recuerdan cuando decían militares de regreso a sus cuarteles, nosotros dijimos militares a cuidar a su pueblo a las calles”, frases de Hernández que fueron seguidas de aplausos y gritos de aprobación.

Indicó que se han enfrentado una serie de problemas y valladares, pero consideró que con trabajo y con voluntad “sí se puede” y muestra de ello es que Honduras es el país de la región que más ha crecido.

 


REACCIONES

 

Ricardo Álvarez: "Es la hora de Honduras"

El aspirante a designado presidencial, Ricardo Antonio Álvarez, destacó en su discurso que Honduras se encuentra en un punto donde no se puede retroceder y por ende los cambios deben continuar, pero también refirió que el Partido Nacional tiene una responsabilidad inédita con Honduras.

En su discurso el compañero de fórmula del candidato Hernández, llamó a los nacionalistas a mantenerse unidos y expresó que llegó la hora de la verdad para continuar consolidando los cambios para Honduras.

Muy orgullosamente, Álvarez indicó que está con Juan Orlando porque “no podemos permitir que los mismos traigan el desorden y el miedo, no podemos permitir que desde las cárceles se vuelvan a cometer asesinatos, secuestros… Estoy con JOH porque no podemos permitir que cierren el Programa 20/20 que generará más de 600 mil nuevos empleos para el pueblo hondureño”.

También indicó que no podemos permitir que le roben a los jóvenes su futuro, porque no podemos perder los programas de vida mejor que ponen primero a los pobres”.

Prosiguió: “Estoy con JOH porque no podemos permitir que nos arrebaten todo que lo que se ha construido con Juan Orlando”.

Para Álvarez, el país “no está para juegos y peor de x-o”, en cambio se está en un momento para consolidar y seguir sentando las bases que Hernández ha colocado”.


 

“ Tito” Asfura: "El Partido Nacional hace la diferencia al gobernar"

El alcalde de Tegucigalpa, y aspirante por un nuevo período a la comuna, Nasry “tito” Asfura destacó que el candidato del Partido Nacional (PN) Juan Orlando Hernández es el mejor ejemplo de compromiso y trabajo por Honduras.

“Necesitamos cuatro años más, pero son cuatro años de compromiso y de mucho trabajo de un gran equipo, porque marcamos la diferencia en gobernar con responsabilidad y trabajo para ayudarle a la gente que más lo necesita”.

El edil dijo que “hacemos todos los días es ese gran esfuerzo de trabajar, trabajar y trabajar porque somos servidores públicos y nuestro deber es ayudarle la gente cumplir con nuestro país y qué mejor ejemplo que Juan Orlando Hernández no hay duda de eso”.

Además dijo que “Honduras, es una Honduras distinta, totalmente cambiada donde hoy a nivel internacional nos respetan, nos reconocen, esa es la labor de Juan Orlando, ese es el cambio que el inicio y todo lo que viene por delante con ese gran equipo debe de continuar”.

También llamó a todo el nacionalismo a no confiarse y asistir masivamente a las urnas “hay que votar por todos los diputados en una sola línea y por los alcaldes porque somos un solo equipo y hay que trabajar incansablemente para sacar adelante a nuestro máximo líder llevándolo con la suficiente fuerza al Congreso Nacional para que podamos hacer una Honduras mejor“.

“Le he dicho muchas veces a Juan Orlando, no me tenés al cien, me tenés al mil por ciento para trabajar y servir a mi país” concluyó Tito con un efusivo grito “Viva el Partido Nacional, Viva Juan Orlando Hernández”.


 

Armando Calidonio: “San Pedro Sula ha recuperado la esperanza”

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, manifestó que “San Pedro Sula está cambiando y es gracias al Partido Nacional y a nuestro presidente, esta transformación que tenemos es gracias a estar enfocados siempre en el bien común”.

Agregó que “recibimos una situación muy difícil y nunca nos quejamos porque el Partido Nacional no se queja solo trabaja, trabaja y trabaja porque tenemos un gran maestro Juan Orlando Hernández, quien todos los días, día y noche fines de semana no sólo en Honduras sino en todo el mundo pasa trabajando y representándonos correctamente”.

El edil de la capital industrial añadió que “La Honduras que hoy tenemos no la teníamos hace 4 años, en San Pedro Sula se cerró una cárcel que por años y por tiempos no la queríamos aquí porque era mucho dolor, mucho luto e inseguridad hoy al caminar casa a casa se respira que lo numero uno que agradecen al presidente es haber cerrado el centro penal”.

Ahora tenemos una ciudad alegre y llena de esperanza puntualizó Calidonio a la vez que llamo a votar masivamente el próximo 26 de noviembre.


 

Reinaldo Sánchez: "Nos estamos jugando el futuro de Honduras"

El presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, manifestó que “hoy a 18 días de las elecciones queremos decir, Honduras estamos listos para ganar las próximas elecciones”.

El líder nacionalista añadió “correligionarios las próximas elecciones del 26 de noviembre no son simplemente una contienda electoral, nos estamos jugando el futuro de Honduras”.

A renglón seguido dijo que “ y más allá nos estamos jugando la esperanza de miles y miles de familias que han visto que Juan Orlando Hernández ha hecho las cosas bien y que lo que iniciamos el 2014 tiene que finalizarse en los próximos 4 años”.

Concluyó que los cambios deben continuar para que “el Programa Vida Mejor siga llevando la esperanza a las familias, y las Zonas Especiales de Empleo, que traerán empleo a miles de compatriotas que han visto en Juan Orlando el líder capaz de recuperar la paz y la tranquilidad en el país”.


Dejar una Respuesta

Cerrar