"Marea azul" inundará la capital para seguir con paso firme hacia la victoria

"Marea azul" inundará la capital para seguir con paso firme hacia la victoria

“Marea azul” inundará la capital para seguir con paso firme hacia la victoria

Una "marea azul" inundará este domingo las calles de Tegucigalpa y Comayagüela, en una multitudianaria marcha denominada "Con paso firme hacia la victoria", que tiene como finalidad dar su total respaldo al candidato Juan Orlando Hernández y de esa manera garantizar que los cambios continúen.

El total apoyo al candidato quedará demostrado cuando cientos de "cachurecos" de diferentes sectores del país abarroten el bulevar Suyapa hasta llegar al Comité Central del Partido Nacional (CCPN) en Comayagüela.

Los nacionalistas han manifestado estar firmes y listos para continuar dando su total respaldo a Hernández para lograr que los cambios continúen en Honduras porque la segunda victoria del Partido Nacional, representará la victoria del pueblo hondureño.

La actividad comenzará alrededor de las 9:00 de la mañana a inmediaciones del Hospital Escuela Universitario (HEU), hasta donde llegará los representantes del nacionalismo de varios departamentos del país.

Los diferentes líderes nacionalistas han manifestado que existe un total compromiso por continuar desarrollando el país y que la persona que ha demostrado dedicación y entrega con los más necesitados, pero también voluntad política en los diferentes temas, entre ellos la reducción de los índices de criminalidad, ha sido Hernández.

En ese sentido, los "cachurecos" demostrarán que siguen con paso firme camino a la victoria, porque están convencidos que con Hernández la seguridad, el empleo y Vida Mejor será una constante al convertirse nuevamente en gobierno.

Dejar una Respuesta

Cerrar