Juventud Nacionalista

 

 

 

El Partido Nacional de Honduras a abierto todos los espacios de participación política a los Jóvenes, que se requiere para que estos desarrollen los conocimientos, las capacidades y el poder de reflexión para asumir un liderazgo responsable.

Esta institución política trabajara constantemente para que la juventud hondureña se abra al conocimiento y puedan convertirse en verdaderos líderes capaces de conocer y entender la realidad del país y de esta manea contribuir en todos los procesos de desarrollo.

Este espacio permitirá la interacción de todos los grupos organizados y no organizados que existen a lo interno del Partido Nacional en todos los sectores de Honduras para que puedan compartir información relacionada con el accionar de la juventud nacionalista.

Los jóvenes del Partido de la Estrella Solitaria tendrán la oportunidad de expresarse libremente para dar a conocer sus aspiraciones dirigidas a potencializar sus verdaderas posibilidades de superación y la capacidad de mejorar su calidad de vida.

Cerrar