Jaime Villegas se une al PN como candidato a diputado por Cortés

Jaime Villegas se une al PN como candidato a diputado por Cortés

Jaime Villegas se une al PN como candidato a diputado por Cortés

  • Candidato Juan Orlando Hernández le dio la bienvenida como un hombre que edifica.
  • Villeda buscará un nuevo triunfo con el PN en la casilla 188

Este día se sumó a las filas del Partido Nacional (PN), Jaime Villegas, e integrará la planilla de diputados por el departamento de Cortés, en la casilla 188.

El candidato Juan Orlando Hernández, le dio la bienvenida al diputado Jaime Villegas y le manifestó que él “es un ejemplo para la clase política, nos hace sentir orgullo que se esté sumando y que vaya como candidato a diputado, él tiene ideas muy claras de lo que ocupa el Valle de Sula y particularmente San Pedro Sula y en ese sentido tenemos rutas trazadas y ya las hemos compartido, va a servir para un apoyo importante en lo que va a ser el crecimiento económico para Honduras”.

A la vez Hernández, destacó que Jaime Villegas, siempre ha sido un caballero, y que ha visto su comportamiento como diputado y ha sido un hombre que aunque tenga criterios distintos siempre mantiene el respeto por los demás y jamás descalifica a nadie.

De su parte la exgloria del futbol nacional manifestó su satisfacción al unirse al Partido Nacional, porque considera que los buenos cambios deben continuar y destacó que “los logros del gobierno en materia de seguridad son impresionantes las cifras han bajado a índices que pensamos que no era posible lograrlas, falta por hacer pero estamos en el camino”.

Añadió que recibió con gran agrado la calificación que dio a Honduras la Standard & Poor´s, de “BB- con perspectiva estable”.

“Yo creo que nunca habíamos tenido índices tan altos y ahora se han logrado gracias a la disciplina que ha tenido el gobierno, al apoyo de la empresa privada y de la ciudadanía en general esto es maravilloso para nosotros, porque no solamente vamos a tener opción a préstamos a créditos y mejores condiciones sino que eso va a promover el desarrollo y la inversión extranjera en nuestro país”.

De forma general felicitó al presidente Juan Orlando Hernández por los logros de su gobierno y dijo estar satisfecho de pasar a formar parte de un equipo ganador que busca continuar con los buenos cambios para el desarrollo de Honduras.

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, también se sumó a la calurosa bienvenida para el diputado Villegas, anotando que es un orgullo para la ciudadanía sampedrana porque siempre ha estado dispuesto a construir para el desarrollo.

“Es un verdadero gusto para nosotros, que forme parte del Partido Nacional y nos ponemos a su disposición completa, siempre le hemos pedido consejo aun cuando era de otro partido y siempre dijo presente”, destacó el edil.

Al acto donde Jaime Villegas, se adhirió a las filas del Partido Nacional, se hicieron presente respetados miembros de distintos sectores de la capital industrial y reconocidos deportistas particularmente futbolistas, demostrando la simpatía y el cariño del que goza el diputado que ahora buscará un nuevo triunfo desde la casilla 188 bajo la bandera azul de la estrella solitaria.

1 Comentarios

  1. Gladys Rosario Villatoro
    Julio 21, 2017 en 15:50
    Responder

    Me parece excelente don Jaime Villegas es una gran persona un buen elemento para nuestro gran partido nacional.
    Bendiciones

Dejar una Respuesta

Cerrar