Hernández pide a dirigencia de Olancho redoblar esfuerzos para ganar abrumadoramente elecciones generales

Hernández pide a dirigencia de Olancho redoblar esfuerzos para ganar abrumadoramente elecciones generales

Hernández pide a dirigencia de Olancho redoblar esfuerzos para ganar abrumadoramente elecciones generales

Nacionalistas continúan ruta de trabajo con candidatos a diputados y alcaldes de cara a elecciones generales.

El candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, se reunió este domingo con los candidatos a diputados, alcaldes y dirigencia departamental del departamento de Olancho, con el fin de delinear estrategias de trabajo para ganar abrumadoramente las elecciones generales de noviembre próximo.

Los olanchanos calorizaron el evento y reafirmaron su apoyo al candidato prometiendo seguir un lineamiento de trabajo que garantice un gane rotundo en las urnas.

La alta dirigencia nacionalista de Olancho externó su confianza en la propuesta del aspirante presidencial y su deseo de que los buenos cambios impulsados del gobierno para "Una Vida Mejor" continúen en favor de los que han sido olvidados por décadas para garantizar la inclusión y el desarrollo de Honduras.

En su intervención, el máximo líder del nacionalismo resaltó que no hay que confiarse y que “se debe leer claramente que por un voto se pierde o se gana, por eso, aquí nos ocupamos todos y aquí tenemos que sumarnos todos para ganar contundentemente el día las elecciones.

Reiteró la necesidad de no solo ganar la presidencia y las alcaldías, sino también llegar a tener mayoría en el Congreso Nacional (CN), para que se aprueben los presupuestos encaminados a fortalecer proyectos sociales que son de beneficio del pueblo como es el caso de “Vida Mejor” que ha llegado a la puerta de miles de familias hondureñas.

En tal sentido, les solicitó un trabajo a los líderes políticos de Olancho para que con su trabajo garanticen la mayoría en el Legislativo, al tiempo que explicó que al no tener mayoría en el Congreso Nacional, muchos de los programa sociales y de desarrollo humano no llegarían a los pueblos de toda Honduras.

“La autoridad del presupuesto cae en el Congreso Nacional y el presidente no puede hacer nada y de allí dependen los programas más emblemáticos y las elecciones más importantes esa es la importancia de ganar los diputados”, acotó.

“El Partido Nacional ha crecido y tenemos una ventaja pero no podemos confiarnos”, remarcó Hernández, a la vez que afirmó que es fundamental obtener la mayoría en el Congreso Nacional.

Dejar una Respuesta

Cerrar