Grulac se reúne con candidato presidencial del PN

Grulac se reúne con candidato presidencial del PN

Grulac se reúne con candidato presidencial del PN

  • Se manifestó el apoyo a la democracia hondureña
  • Crearán mecanismo para observar elecciones generales

El candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando se reunió recientemente con los representantes del Grupo de Embajadores de América Latina y el Caribe (Grulac), quienes manifestaron el respaldo total a la democracia hondureña, a pocos días que se lleven a cabo las elecciones generales.

Hernández es el primer aspirante presidencial en sostener la plática con los diplomáticos, a quienes les presentó su propuesta de trabajo, despejó dudas e indicó los planteamientos que considera son necesarios para continuar por la ruta del cambio para el país.

Los embajadores manifestaron el respaldo al proceso democrático de noviembre próximo y anunciaron su acompañamiento como lo hicieron en las elecciones primarias.

El Grulac hizo la invitación a los principales candidatos presidenciables para  que pudiesen plantear sus proyectos de gobierno en caso de ser electos.

En ese sentido, se giró la invitación al candidato Hernández para que participase en el primer encuentro, el cual se produjo en la residencia oficial del Embajador de la República Argentina, Juan José Castelli, quien lo recibió junto a los Embajadores que integran el GRULAC.

El diplomático argentino, agradeció a Hernández por su participación y disposición a contestar todas las preguntas formuladas por los señores embajadores y enfatizó “estamos seguros de que este tipo de encuentros fortalecen el dialogó necesario en el proceso de transparencia democrático”.

Los embajadores que integran el organismo agradecieron la presencia de Hernández como de los representantes del Partido Nacional que asistieron a la reunión, entre ellos el presidente del Comité Central del Partido Nacional (PN), Reinaldo Sánchez.

El GRULAC es un grupo de diálogo y concertación no vinculante de todos los países de América Latina y el Caribe, cuyo fin es crear consenso en diversos temas de la región.

1 Comentarios

  1. Marcos Aleman
    Septiembre 19, 2017 en 11:17
    Responder

    Los hondureños queremos que JUAN ORLANDO siga #4AñosMas porque gracias a JOH vamos por buen Camino, y Honduras avanza
    #JOH4AñosMas

Dejar una Respuesta

Cerrar