Gladys Aurora López: “La alianza del Partido Nacional, es con el pueblo”

Gladys Aurora López: “La alianza del Partido Nacional, es con el pueblo”

Gladys Aurora López: “La alianza del Partido Nacional, es con el pueblo”

La presidenta del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Gladis Aurora López, afirmó que los nacionalistas están listos para el gran inicio de la campaña electoral.

Desde hoy todos los candidatos tendrán la oportunidad de presentar al pueblo hondureño sus propuestas y la población podrá conocer las mismas dijo la lideresa nacionalista.

López, destacó que los líderes del Partido Nacional, han asumido la responsabilidad de estar al frente de la campaña electoral, porque aunque el presidente Juan Orlando Hernández, es el precandidato, él ha prometido no desatender su responsabilidad como gobernante.

Y el compromiso se cumplirá a cabalidad de parte de los máximos líderes del partido de la estrella solitaria, realizando una campaña limpia y con propuestas factibles.

Añadió que el gran Partido Nacional, no ha dejado de trabajar en ningún momento porque se tiene el compromiso de cumplir con cambiar la vida de los hondureños, y en esta campaña se seguirá conociendo sobre temas como: El Plan 20/20 que definan una ruta clara de país.

La alianza del Partido Nacional, es con el pueblo” afirmó la presidenta del CCPN, y eso se demostrará en esta campaña, donde ya todos los precandidatos están conscientes que se debe realizar una campaña siguiendo el Pacto del Buen Nacionalista.

De igual forma manifestó que este no es más ni menos que realizar una campaña electoral donde no exista la agresión, ni confrontaciones improductivas, porque lo que se quiere es la paz y la cordialidad entre hondureños.

Con el Proceso de Elecciones Primarias 2017, se inicia el camino para una nueva victoria del Partido Nacional, y así seguir por la ruta de los cambios que lleven al desarrollo de Honduras, puntualizó la presidenta de los nacionalistas.

3 Comentarios

  1. osmansalgado
    Enero 22, 2017 en 20:52
    Responder

    Impulsar campaña de altura y un pacto honorable de grandes líderes buscando la paz y la tranquilidad de los hondureños es lo que pretende el PNH y el presidente JOH y eso vale porque Honduras si está cambiando y vamos por mas porque lo bueno debe continuar #adelantejoh #johteapoyamos

  2. Ingeniero Dmingo Martinez
    Enero 23, 2017 en 07:18
    Responder

    No es lo mismo hablar con altura que hablar desde las alturas y es eso lo que queremos lograr con usted, Usted sera nuestra candidata a la primera magistratura de la Republica de Honduras, en muy poco tiempo, conocos su lexico y su extatura cultural, Nacionalistas de su talla, deben prestar su talento para bien gobernar. Saludes.
    Soy Domingo Martinez Cañderon.

  3. Ingeniero Dmingo Martinez
    Enero 23, 2017 en 07:42
    Responder

    El progreso llega con los cambios, los cambios los provee el Gran Partido Nacional de Honduras.

Dejar una Respuesta

Cerrar