El PNH se llena de Entusiasmo

El PNH se llena de Entusiasmo

El PNH se llena de Entusiasmo

Las próximas elecciones internas están despertando el entusiasmo de los nacionalistas de todo el país. En todos los rincones de Honduras se respira un ambiente de fiesta puesto que el Partido Nacional va a elecciones primarias e internas, y para los nacionalistas será como siempre lo es, una fiesta cívica y democrática.

“Hay mucho entusiasmo, el PNH está listo para desarrollar este nuevo proceso democrático. Nosotros estamos muy alegres de poder ser parte de esta fiesta cívica, y ser protagonistas del fortalecimiento de nuestra democracia.” Expresó Juan Diego Zelaya, Secretario Ejecutivo del Partido Nacional.

pnh_ent003
“Queremos mantener abierta la comunicación con el electorado, con el pueblo. Es por eso que estamos constantemente dando avances y noticias sobre la evolución de nuestro proceso electoral interno.”

“Hay 5 movimientos que han expresado su deseo de participar en las elecciones Internas y Primarias del PNH. Monarca, que lidera Roberto Ramón Castillo, Yo Amo Honduras de Eva Fernández, Movimiento Verde de Armando León Gómez, y hay 2 movimientos que se reúnen bajo la figura del Presidente Hernández, esperando que el acepte la nominación, estos son Juntos Por Más Cambios y Unidos Por La Nueva Honduras.” Ahondó el líder Nacionalista.

“Pronto iniciaremos con otra novedad, algo histórico que servirá de modelo para la región y el continente. Vamos al proceso de certificación de candidatos, con declaratoria jurada de bienes, un pacto de buen nacionalista para asegurar una campaña de altura, con propuestas y no con insultos. Un componente muy importante es la capacitación y formación del candidato, el cual se desarrollará de manera general para todos los candidatos y candidatas que decidan participar en nuestro proceso interno.” Dijo, para finalizar, Juan Diego Zelaya.

Dejar una Respuesta

Cerrar