Con éxito culmina capacitación en Estrategias de Campaña a Líderes del Partido Nacional

Con éxito culmina capacitación en Estrategias de Campaña a Líderes del Partido Nacional

Con éxito culmina capacitación en Estrategias de Campaña a Líderes del Partido Nacional

Con ese tipo de actividades se busca fortalecer el partido y fomentar el liderazgo en Honduras.

Unos 300 líderes del Partido Nacional de Honduras fueron capacitados por asesores del Leadership Institute, en jornadas de formación de Comunicación Política, Técnicas de Comunicación y otros temas de vital importancia.

La jornada de capacitación concluyo en las últimas horas, donde los militantes del partido de la estrella solitaria recibieron una formación política de alta calidad para trasladarla y beneficiar al resto de nacionalistas de todo el país.

Entre los prestigiosos expositores se contó con la participación de Brian Phillips un veterano en campañas presidenciales legislativas y gubernamentales y Director de Respuesta Rápida de la campaña de Ted Cruz, Chris Wilson ex Director de Investigación, Análisis y Estrategia Digital para la Campaña Cruz, junto a Mark Campbell con una amplia experiencia en política a nivel mundial en diversas campañas políticas y ex Director Político del equipo Cruz , de igual forma Ron Nehring Director de Programas Internacionales en el Leadership Institute y quien fuera vocero oficial de la campaña de el Senador Cruz, y finalmente Italo Antoniotti,  miembro destacado de la Facultad Internacional del Instituto de Liderazgo.

Los participantes del Partido Nacional expresaron su satisfacción por este nivel de seminarios políticos que servirán para tener un efecto multiplicador importante y ganar las próximas elecciones.

Juan Diego Zelaya, Secretario del Comité Central del Partido Nacional, agradeció a los líderes que vinieron de Estados Unidos a colaborar con los miembros del instituto político con el único interés de fortalecer la democracia en el país.

El Partido más grande de Honduras continuará construyendo capacidades en su liderazgo para enfrentar los grandes retos que atraviesa nuestro país.

Dejar una Respuesta

Cerrar