Comunicado de Prensa

El Comité Central del Partido Nacional, a la comunidad nacional e internacional hace saber:

1. Que en el seno del Congreso Nacional de la República se están discutiendo reformas al Código Penal entre ellas la despenalización del aborto.
  2. La doctrina del Partido Nacional de Honduras es fundamentalmente HUMANISTA CRISTIANA, lo que significa que coloca a la persona humana como principio y fin.
  3. Somos un Partido de hombres y mujeres de principios y valores muy claros; Creemos en Dios y por ende amamos y defendemos la vida.
  4. Nos pronunciamos en contra del aborto y a favor de la vida y rechazamos cualquier intención legislativa que pretenda despenalizar el aborto en cualquier de sus formas.

Dado en la ciudad de Comayagüela el día 24 de Abril de 2017.

Comité Central del Partido Nacional de Honduras

1. Norman Paguaga
    Abril 24, 2017 en 12:18
    Responder

Me pronuncio en contra del aborto y SI a la vida

2. Hector Rivera
    Abril 24, 2017 en 12:28
    Responder

Apoyamos a la bancada del partido para que se oponga a esa reforma en cuanto al aborto se refiere atentanente

3. Juan Miguel Mejia Moreno
    Abril 24, 2017 en 19:09
    Responder

Me gusta y me siento otgulloso de las obras de nuestro glorioso partido nacional.Adelante vamos por la tercera,nadie nos detiene y Dios esta con lo bueno

4. Marcela
    Abril 24, 2017 en 20:06
    Responder

Claro que somos partido tradicionalista creemos en la vida por eso estamos en contra del aborto

5. Francisco trinidad ramirez padilla.
    Abril 24, 2017 en 20:48
    Responder

Por eso y mucho mas soy cachureco .viva el partido nacional de honduras.

6. Francisco trinidad ramirez padilla.
    Abril 24, 2017 en 20:50
    Responder

Por eso y mucho mas soy cachureco.viva el partido nacional de honduras.

7. Pastor José Rivera
    Abril 26, 2017 en 11:45
    Responder

Agradezco a Dios y no podemos esperar más debido a que sabemos y conocemos que nuestros principios como ciudadanos de la República de Honduras somos amantes de la vida, por lo tanto la respetamos, ninguna autoridad o persona civil, debe o tiene el poder absoluto de quitarla, ni en el vientre, ni en su crecimiento o en ningún tiempo, todos debemos amar y respetar la vida de los demas, ya que sabemos que la vida viene de nuestro Dios y solo Él tiene la facultad de darla o quitarla. AMÉN.

Dejar una Respuesta